Vehículos adaptados en Castellón sin preocupaciones
Los casos de personas con movilidad reducida o alguna discapacidad motora son muchos, y a veces resulta engorroso y complicado conseguir la forma ideal y cómoda, tanto para ellos como para quien lo lleva, de poder trasladarlos.
Por eso en Ambulancias Lapeña existen opciones disponibles específicamente para este tipo de casos, con los vehículos adaptados en Castellón. Son una excelente manera de ejecutar traslados sin preocupaciones.
Alquilar vehículos adaptados en Castellón
Una de las mejores formas de trasladas personas que no pueden movilizarse por sus propios medios, ya sea porque tienen alguna discapacidad o por una enfermedad, es hacerlo a través del alquiler de vehículos adaptados en Castellón.
Estos vehículos están equipados y construidos específicamente para que sea mucho más fácil movilizar personas en sillas de ruedas. Cuentan con una rampa desplegable para que las sillas puedan subir rápido y sin complicaciones.
También tienen aire acondicionado instalado, así como calefacción. Lo más importante a parte de las rampas, es que disponen de anclajes para las sillas de ruedas, con capacidad para varias personas, de manera que pueden ser trasladados sin levantarlos de sus sillas.
Consigue el mejor servicio de vehículos adaptados en Castellón
Poner el bienestar de una persona en manos inexpertas podría terminar en desgracia, por eso se debe cuidar la reputación y profesionalismo de aquellos en quienes confiemos la seguridad y salud de nuestros seres queridos.
En Ambulancias Lapeña sabemos todo esto, por eso te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de ambulancias y vehículos adaptados en Castellón. Somos una empresa dedicada al servicio sanitario a nivel de ambulancias y traslados.
Contamos con un equipo altamente capacitado para afrontar cualquier tipo de situación y responder satisfactoriamente. Tenemos más de 35 años de experiencia en el área, lo que nos ha logrado otorgar el reconocimiento y confianza que nos tienen nuestros clientes.