UVI móvil en Castellón a vuestro servicio
Una ambulancia es un tipo de trasporte que tiene como objetivo trasladar a un paciente de un lugar determinado hacia un centro hospitalario. Existen diferentes tipos de ambulancias, desde la más básica hasta las más especializadas, algunas de ellas con personal y equipo altamente especializado como la UVI móvil.
En Ambulancias Lapeña contamos con una flota de ambulancias que se asignan de acuerdo con las características de cada caso en particular, como el caso de UVI móvil en Castellón y en todo Valencia.
¿De qué se trata la UVI móvil en Castellón?
La UVI móvil en Castellón es una ambulancia asistencial de soporte vital, la cual es muy útil y necesaria en cualquier tipo de emergencia donde existan pacientes con riesgo de perder la vida.
Este es un vehículo adaptado tipo C para la asistencia intensiva y su objetivo principal es estabilizar al paciente en el sitio del siniestro y antes de iniciar el traslado a un centro médico.
Dada su finalidad esta ambulancia cuenta con un equipamiento especial y técnico ya que debe estar preparado para cualquier situación de emergencia.
¿Cuál es el equipamiento de una UVI móvil en Castellón?
Si estás en la búsqueda de una UVI móvil en Castellón o en cualquier lugar de la Comunidad Valenciana, no dudes en acudir a Ambulancias Lapeña. Nuestros vehículos están dotados con todo lo necesario para atender cualquier caso que requieran de atención especializada. Entre los requerimientos que debe tener este tipo de ambulancias tenemos:
- Dispositivo de oxígeno.
- Respirador mecánico.
- Ventilador manual.
- Desfibrilador semiautomático.
- Materiales de punción y canalización venosa.
- Equipo de aspiración eléctrica.
- Mascarilla de ventilación.
- Kit de reanimación.
- Estetoscopio.
- Linterna de exploración.
- Material de inmovilización.
- Contenedor refrigerado.
- Laringoscopio e intubación traqueal.
- Medicamentos variados con los que se pueda hacer frente a diversas situaciones médicas.
- Materiales de cura, sutura y vendaje, además de los equipos de sondaje y drenaje.
La UVI móvil también cuenta con un personal médico técnico y enfermeras capacitados para prestar la atención inmediata en el sitio y estabilizar al paciente antes de llevarlo a un hospital.