Servicio de ambulancias en Castellón con los mejores profesionales
Desde que Ambulancias Lapeña inició sus actividades en 1980, ha procurado mantener un servicio de calidad, además de ir incorporado los equipos de última tecnología y una plantilla de profesionales en cada una de las áreas que tengan la formación adecuada para asistir en este tipo de trabajo.
Nuestro radio de acción se ha ampliado, por lo que contamos con servicio de ambulancias en Castellón, Valencia, Alicante así como fuera del país. Nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio de calidad lo más personalizado posible a las ciudades de la Comunidad Valenciana y a nivel nacional.
Servicio de ambulancias en Castellón, más cerca de ti
Como una de las empresas de ambulancias con más experiencia en la Comunidad Valenciana, sabemos de la importancia de contar con este tipo de servicio sanitario en tu ciudad.
En este sentido, hemos procurado tener presencia en gran parte de la Comunidad y contamos con servicio de ambulancias en Castellón, Valencia y Alicante para cumplir con los usuarios de esta parte del país.
Entre los servicios que prestamos nos enfocaremos en los que consideramos los más importantes, ya que son los más demandados.
Vehículos de intervención rápida
Es un tipo de trasporte equipado con el material, equipo y personal necesario para poder asistir en el lugar del siniestro de forma rápida y eficiente. De esta forma se pude actuar de una manera eficiente aplicando las medidas de atención requeridas.
Así mismo, pueden actuar como servicio de apoyo a otras unidades que se encuentren asistiendo en situaciones de extrema complejidad donde se necesite del compromiso de todas las unidades que puedan prestar apoyo.
Vehículos adaptados
Como se sabe, los servicios de ambulancias en Castellón, no solo se dirigen a la atención de emergencias, también estas unidades son requeridas por la comunidad para el traslado de pacientes con cualquier tipo de patología crónica por la cual no se pueda movilizar por otro medio.
Es así como contamos con vehículos adaptados para pacientes con movilidad reducida, que necesiten tratamientos regulares, consultas externas e incluso para su movilidad en excursiones familiares, mudanzas o cualquier otra actividad fuera de su hogar o centro hospitalario.
La presencia inmediata en una emergencia es crucial para garantizar la seguridad de los pacientes, así como brindarle una mejor calidad de vida a quien lo necesite.