Salva Vidas con nuestros cursos de DESA en Valencia
Piensa en esta situación, una persona adulta entra en paro y eres la persona encargada de reanimarlo. En situaciones así, un correcto manejo del desfibrilador externo automático (DESA) es indispensable. De hecho, podría significar la diferencia entre estabilizar un paciente o que su condición se agrave.
En efecto, la sobrevivencia de alguien se puede decidir en un par de minutos. Cuando aprendes a usar este dispositivo electrónico estarás capacitado para brindar una ayuda oportuna a quien la necesite. En Ambulancias Lapeña te ofrecemos Cursos DESA en Valencia con profesionales capacitados.
Uso del desfibrilador externo automático y su importancia
El desfibrilador externo automático o DESA, es un equipo que permite analizar el ritmo del corazón para determinar la necesidad de aplicar un choque eléctrico. Permite revertir la fibrilación ventricular a través de una descarga que emite de forma regulada.
Esta labor estará acompañada de maniobras RCP y deben adaptarse a la edad del paciente y su condición.
Dominar estas técnicas resulta indispensable en el personal sanitario, pero también es necesario para los entrenadores, educadores y cuidadores, así como el personal de seguridad en las empresas.
Definitivamente, si trabajas con personas adultas y niños, realizar cursos DESA en Valencia con Ambulancias Lapeña es una excelente opción.
Accede a nuestros cursos DESA en Valencia
Es momento de acceder a formaciones impartidas por profesionales acreditados con certificación de la Escuela Valenciana Enseñanzas de la Salud (EVES). Recibe 4 horas de formación, donde se tratará todo el contenido pertinente a la colocación y el uso del desfibrilador automático DESA.
El coste del curso DESA en Valencia es de 50 euros. Este debe entenderse como una inversión, que posee un valor invaluable. Como recuperar con éxito el ritmo cardiaco de una persona con fibrilación y taquicardia ventriculares sin pulso.
Recibe clases con profesionales que tienen una amplia trayectoria en formaciones sanitarias adaptadas a la ocupación del alumnado.