Los avances en atención sanitaria en Castellón
Día a día la tecnología nos arropa en cada uno de los aspectos de nuestras vidas. Esto nos facilita el trabajo y permite que tengamos una mejor calidad de vida. El campo de la atención sanitaria en Castellón no es la excepción, este tipo de innovaciones también se extiende a las ambulancias.
Constantemente nos vemos en la necesidad de renovar nuestra flota de vehículos, a fin de incorporar los avances tecnológicos de cada uno de los componentes de las ambulancias. En virtud de que la evolución en este campo no para, estaremos hablando hoy de algunos de los cambios más importantes que permiten prestar una mejor atención.
Atención sanitaria en Castellón: 3 avances más novedosos en el trasporte sanitario
Probablemente son cambios que no hayas notado a simple vista, pero las innovaciones son constantes, aquí algunas de ellas:
- Incorporación de un aviso luminoso en la parte trasera del vehículo. Esto con el fin de participar al resto de los conductores que la ambulancia se encuentra haciendo un traslado, lo que busca la empatía y solidaridad para que el paciente pueda llegar lo más pronto posible a su destino.
- En Ambulancias Lapeña, sabemos que la comodidad y seguridad de los pacientes y del personal sanitario es lo más importante, por esta razón ofrecemos una atención sanitaria en Castellón y en toda la Comunidad Valenciana, con vehículos adaptados ergonómicamente y con camillas cómodas.
- Otro de los avances tecnológicos que se han implementado últimamente, es el GPS con el estado del tráfico, lo que nos permite conocer el camino más rápido antes de salir al destino tanto en la urgencia como a la hora de acudir al centro sanitario con el paciente.
En Ambulancias Lapeña estamos en constante evolución en cuanto a la atención sanitaria en Castellón se refiere
Como una empresa dedicada a la atención sanitaria en Castellón y en toda la Comunidad Valenciana, procuramos estar al día en las innovaciones tecnológicas, de allí que nos preocupamos por incluir los aparatos más avanzados, que permitan al personal sanitario trabajar de forma más eficiente.