Diferentes usos para los vehículos adaptados en Alicante
La importancia de contar con vehículos adaptados
En muchas ocasiones para las personas con movilidad reducida se hace complicado el desplazamiento por la ciudad. En casos así contar con vehículos adaptados en Alicante o cualquier otra ciudad importante de nuestro país es importante para garantizar los desplazamientos y la movilidad de estas personas por carretera.
Si usted es familiar, conocido o amigo de alguna persona que esté con problemas de movilidad y que necesite de transporte especial sabrá que a veces realizar un viaje de ocio o incluso de necesidad al médico o realizar la compra puede suponer un problema.
Un vehículo adaptado es normalmente una furgoneta o cualquier otro tipo de vehículo que dispone de accesibilidad para un número de sillas de ruedas determinado, lugares para anclar las sillas y garantizar la seguridad y fijación de las sillas al vehículo y que por supuesto cuenta con al menos una rampa por donde poder subir y bajar a las personas que van en sillas de ruedas.
Al fin y al cabo, un vehículo adaptado es, sin duda, una necesidad.
Contacte con Ambulancias Lapeña para disponer de vehículos adaptados en Alicante
Nosotros como empresa reconocida en el ámbito de la ambulancias y labores sociales, disponemos varias unidades de vehículos adaptados que ponemos a disposición de cualquier persona o entidad tanto pública como privada para realizar los servicios necesarios.
Una ruta para poder recoger por la mañana y llevar de vuelta más tarde a personas con movilidad reducida que deben acudir a diferentes lugares como centros de estudios, centros de rehabilitación o cualquier otro lugar. Incluso si han organizado una excursión y necesitan este tipo de vehículos para poder acudir al lugar de la excursión y después volver a casa.
Contacte ahora con nosotros si necesita vehículos adaptados en Alicante o cualquier punto de la Comunidad Valenciana, estaremos encantados de atenderle.