Contratación de ambulancias en Valencia para cualquier emergencia
La contratación de ambulancias en Valencia es uno de los servicios más solicitados en Ambulancias Lapeña. Contar con un servicio sanitario de este tipo es muy importante para cualquier emergencia, pero sobre todo, saber que dicho servicio es el más idóneo para las necesidades específicas de cada paciente.
Las empresas de gestión de ambulancias ofrecemos diferentes tipos de servicios, en nuestro caso, contamos tanto con vehículos como el personal capacitado para cada tipo de eventos o situación de emergencia.
Contratación de ambulancias en Valencia: Asistencia y atención al paciente diferenciados
Antes de hacer una contratación de ambulancias en Valencia, es necesario diferenciar la atención que se necesita para el paciente específico. Esto va a depender del tipo de servicio a solicitar ya sea una emergencia, una atención programada o los servicios para eventos.
La importancia radica en que cada caso es diferente y requiere de personal y vehículos que se adapten a cada necesidad, de allí la importancia de saber qué tipo de servicios prestamos como empresa ambulancias en Valencia.
Servicios con el que cuentas en la contratación de ambulancias en Valencia con nosotros
Las necesidades actuales han generado la necesidad de diversificación en las empresas de gestión de ambulancias. Dentro de los otros servicios de ámbito médico sanitario con los que contamos en la contratación de ambulancias en Valencia tenemos:
Unidades de reconocimientos médicos
Son unidades móviles que se utilizan para el reconocimiento médico en empresas, actividades deportivas, seguridad privada en eventos, entre otras. Son espacios en los que hay tres espacios diferenciados y destaca por su equipamiento, el cual permite a los sanitarios trabajar de forma óptima.
Enfermerías móviles
Estas son ambulancias que están equipadas con los equipos, material y personal sanitario necesario para cualquier circunstancia. Estas se desplazan hacia el lugar donde ha sido contratado por el cliente.
Vehículos adaptados
Este tipo de ambulancias tienen el tamaño de las tradicionales pero adaptadas con rampas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, aire acondicionado, calefacción. También cuentan con sillas de ruedas y lugar para nueve plazas.
Vehículos de intervención rápida
Es el que está destinado para el traslado del personal sanitario y material al lugar de la emergencia para dar atención o como apoyo a otras unidades en situaciones de gravedad.