Clínicas móviles en Valencia a su disposición
Cuando un ser querido tiene algún tipo de enfermedad o herida, que requiera de un tipo de cuidado especializado, es necesario que cuenten con una serie de recursos de clínicas móviles en Valencia para ayudarte a salir del estado que le aqueja.
Para ello se debe poner a tu disposición, los equipos que ofrezcan garantías de que actuarán con la rapidez y eficiencia que el caso amerita, y que posean avales que les respalden la calidad de su servicio.
Porque al tratarse de la salud de los nuestros o de nosotros mismos, no podemos arriesgar, por lo que debemos ponernos en manos de los mejores.
Por suerte, valencianos y valencianas cuentan con la dotación técnica y humana enfocada en aportar el mejor servicio a su comunidad, por eso te ofreceremos información precisa para que ante cualquier emergencia sepas a quien llamar.
Diferencias entre clínicas móviles en Valencia y ambulancias
Las clínicas móviles como su nombre lo indica, son salas de emergencias andantes. Disponen todo el equipo y material que se encuentra en una sala de emergencia, pero dentro de un vehículo con gran capacidad de carga.
El equipo que labora dentro de estas lo integra: médico, enfermero y técnicos de emergencia.
Mientras que la ambulancia, está menos provista de equipamiento especializado, en ella normalmente 2 profesionales sanitarios acuden a la emergencia, pero suele ganar en velocidad, es más rápida al momento de trasladar a sus pacientes hasta el centro de salud.
¿Cuándo llamar a una clínica móvil en Valencia?
Las clínicas móviles en Valencia cuentan con lo necesario para suministrar la atención inmediata, son especialistas en casos en los que el paciente se encuentra en estado crítico.
Las ambulancias trasladan pacientes que no han alcanzado el estado de gravedad máxima. También existen las de traslado no urgente, en la que se transporta a pacientes que requieren de la atención adecuada, pero que no llegan a constituir una emergencia.